TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE PORTAL

El siguiente es un acuerdo de uso general entre Websitenet S.A de C.V. y los usuarios del Portal La Comunidad Deportiva.
Es importante que usted como usuario o cliente, conozca los términos y condiciones de uso de este portal, ya que con el hecho de consultar sus contenidos o registrarse a este, reconoce que ha leído y que acepta todos los términos enunciados en esta sección, por lo que le pedimos que tome su tiempo y termine de leer este acuerdo.

Los términos y condiciones de uso general pueden ser modificados en cualquier momento y siempre serán públicos y a la vista de todo usuaio vía web y en esta misma sección se podrán consultar. Si llegasen a modificarse, el hecho de que usted se registre al portal  o haga uso del mismo, presupone la aceptación de las nuevas modificaciones, por lo que le recomendamos visite esta sección, cada vez que lo visite.

Objetivo de la Comunidad Deportiva

Esta es una comunidad profesional y sus miembros son personas físicas o empresas o instituciones profesionales que tienen dentro de sus actividades de objeto social la instalación, implantación y explotación de servicios relacionados con el deporte y la salud en su forma preventiva. La comunidad tiene como objetivos: fomentar la vida sana, entendiéndose esto como el equilibrio del individuo entre el bienestar físico, emocional, social y espiritual. Para ello, los integrantes de esta comunidad se comprometen a seguir los siguientes términos y condiciones de uso:

Al consultar o registrarse a este Portal, usted acepta que esta autorizado por su médico a considerar las opiniones de nuestros especialistas o en cualquiera de los contenidos, ya sea en el área nutricional como en el entrenamiento o de ejercicios y rutinas. También esta de acuerdo en que siempre recurrirá a su médico para avalar o hacerse supervisar en el caso de que usted desee seguir dichas opiniones.

Uso de los servicios de este Portal

Algunos de los servicios ofrecidos  requieren del registro del usuario, gimnasio o empresa, otros, requieren de pago de un precio previamente pactado. En cualquier caso, usted autoriza a Websitenet S.A. de C.V. a que todo material colocado en el Portal en cualquiera de sus diferentes formatos y medios existentes o por existir, a manejarlos y transmitirlos. Esto incluye en particular logos, marcas, fotografías, videos, artículos y textos en general.

El registro proporciona una clave de acceso, que en unión con la cuanta de correo proporcionada por usted, forman la llave de entrada a varios servicios de consulta y de configuración de su información: Dependiendo del tipo de registro que realize, usted acepta ser el administrador único de la llave de entrada a los servicios que presta este portal, y por lo tanto, es el único responsable del posible mal uso que se pueda hacer de la misma. Si usted cree o esta seguro que alguien más puede estar haciendo mal uso de su llave de entrada, puede solicitar el cambio de la misma haciendo la solicitud correspondiente.

Queda expresamente prohibido "subir" o colocar información en cualquiera de sus diferentes formatos que sea difamatoria, que atente contra los derechos de otras personas o instituciones, o viole los derechos de autor, logos, marcas y patentes registrados. Por lo que usted es totalmente responsable de los contenidos que coloque en línea, de los mensajes enviados a otros usuarios o de la publicación de promociones. Websitenet S.A. de C.V. se reserva el derecho de eliminar o dar de baja al usuario o cliente que no respete esta prohibición. Websitenet S.A. de C.V. se reserva el derecho de ejercer acción penal, y entregar a la instancia legal correspondiente la información que ésta solicite.

Toda promoción publicada por el usuario, debe ser acorde a la legislación local de cada país en materia de intercambio de bienes y servicios, en particular, en México, conforme a los lineamientos especificados por la PROFECO.

Todo contenido de este portal esta protegido por las legislacion actual de derechos de autor y propiedad intelectual de México y otros países, a favor de Websitenet S.A. de C:V. o de otras personas físicas o morales que se mencionan oportunamente, por lo que el hacer uso de cualquier contenido diferente al de consulta, puede presuponer violación a dichos derechos de autor o de propiedad intelectual. Por lo que usted debe abstenerse de reproducir, copiar, modificar, usar sin permiso escrito de Websitenet S.A. de C.V. o de la persona física o moral propietaria correspondiente, de cualquier contenido de este Portal. En particular, queda prohibida la reproducción por cualquier forma o medio (incluída sin limitar la manuscrita) de los directorios presentados en este portal, además, esta prohibida la consulta de los directorios para fines de lucro, como la inclusión de directorios electrónicos o impresos, o que puedan lesionar los derechos, intereses o la vida privada de terceros.

Con el fín de proporcionar información veraz a los usuarios del portal, Websitenet S.A. de C.V. contactará a los registrados para validar su información y en su caso, se reserva el derecho de admitir o rechazar el registro solicitado.

Correo Electrónico

La Comunidad Deportiva ha proporcionado a quién lo solicitó, una cuenta de correo, de manera gratuita con una capacidad inicial de 100M. Si usted tiene una cuenta de correo electrónico de la Comunidad Deportiva acepta conservar su clave de acceso de manera confidencial, siendo usted el único responsable del mal uso que a ésta se le pueda dar. De igual manera, se compromete a usar dicha cuenta de correo, para fines personales y no comerciales, y autoriza a Websitenet a usar los medios que esta decida en el combate al envío de correo no solicitado. De igual manera, autoriza a Websitenet S.A. de C.V. a eliminar su cuenta de correo electrónico en el caso de que se deje de usar por más de tres meses. Todos los mensajes que su cuenta tenga en el momento de la cancelación de la misma, serán eliminados de manera definitiva.

Política de Privacidad de la información

En la Comunidad Deportiva consideramos de suma importancia mantener la información de nuestros usuarios confidencial. La información que solicitamos a los usuarios se usa para poder clasificar a los mismos, conocer su perfil y así, ofrecerles mejor servicios e información de acuerdo a sus intereses y condiciones. Toda la información solicitada se mantendrá de manera confidencial. Esta información incluye la direccion, telefono y correo electrónico. En el caso de que el usuario quiera publicar su curriculum, se solicitará datos de formación profesional y académica, experiencia laboral, que estarán disponible en la bolsa de trabajo y en el directorio de Instructores  con la finalidad de que los gimnasios y particulares realicen reclutamiento de personal.

Sin embargo, Websitenet S.A. de C.V. con domicilio en Boulevard Valle Dorado No 81 en Tlalnepantla México C.P. 54020 y teléfono 0155 53783931, podrá revelar información en los siguientes casos:

  • Cuando el usuario ha violado el presente acuerdo de uso en alguno o varios de sus términos.
  • Cuando sea requerida por ley con la respectiva orden.
  • Cuando sea escencial para continuar con las actividades y servicios de este portal.

Se compartirá la información personal que usted nos proporciona cuando:

  • Usted nos autoriza, de manera electrónica o por escrito, compartir dicha información.
  • Necesitamos ofrecerle a usted un servicio que nos ha solicitado.
  • Necesitamos enviar esa información a compañías que trabajan en conjunto con Websitenet S.A. de C.V. y que nos sirven para proporcionarle un producto o servicio a usted (a menos que le indiquemos lo contrario, estas compañías NO pueden usar los datos referidos para ningún fin, excepto aquél que Websitenet S.A. de C.V. especifica).

Si tiene alguna duda en las políticas de privacidad solicite más información, de igual forma, si desea eliminar su registro, lo puede solicitar en el teléfono referido anteriormente.

Al registrarse, usted autoriza a Websitenet SA de CV enviar con cierta frecuencia, información del medio que consideramos importate sea de su conocimiento, para ello, usted indica su voluntad de recibir dicha información y en cualquier momento puede solicitar su cancelación. Esta cancelación de envío de notificaciones, no cancela de ninguna manera su registro.  El usuario puede en cualquier momento desactivar su presencia en el directorio de Instructores, esto se realiza desde el acceso que le da su registro a la bolsa de trabajo y deshabilitando la opción correspondiente.

Nos reservamos el derecho de modificar este aviso de privacidad en cualquier momento. Si este fuere el caso, se notificará en la página principal de este portal con un aviso visible.

Condiciones Legales

Para cualquier uso de la información presentada en este Portal, ya sea proporcionada por los especialistas, instructores, usuarios o en algún documento publicado como artículo o evento, usted reconoce que siempre consultará a su médico. Websitenet S.A. de C.V. no pretende en ningún momento sustituir a ninguna entidad médica o deportiva ya que no tiene capacidad de dar diagnósticos, realizar cualquier tipo de tratamiento médico o deportivo, ni tampoco puede determinar cualquier efecto que pueda provocar cualquier tratamiento nutricional o programa de ejercicio. Al registrarse o consultar nuestro sitio, usted esta de acuerdo en que cualquier recomendación o programa de ejercicio aplicado a su persona, tiene la posibilidad de riesgos para su salud, que pueden ir de los simples, graves o incluso la muerte.

La Comunidad Deportiva es un medio donde procuramos proporcionarle la mejor información y que debe siempre de valorarla en compañia de su médico si pretende aplicarla a su persona.

La Comunidad Deportiva puede distribuir la información de varias maneras, por correo electrónico, por medio de páginas web etc. Dado que las fuentes son diversas, procuramos seleccionar la más valiosa y útil para usted, sin embargo, por ser está en ocaciones demasiada, Websitenet S.A. de C.V. no puede verificar ni responder por la vericidad de la información que se presente en sus múltiples formas. Por lo que Websitenet S.A. no es responsable por la efectividad o el correcto uso de la información contenida en este portal, ni tampoco por la presición o veracidad de la información publicitaria proporcionada por los proveedores, anunciantes o patrocinadores o en la agenda deportiva.

Websitenet S.A. de C.V. ha diseñado el portal para que sus miembros se comunique de diversas formas, la más común es usando el correo electrónico. Al hacer uso de este medio, para comunicarse con otro o al obtener la dirección electrónica de uno o más de nuestros usuarios, o patrocinadores (incluyendo los gimnasios), usted acepta conocer las normas internacionales y las reglas de comportamiento en internet con respecto a los mensajes masivos "spam" o cualquier otra forma de envío de información no solicitada a otras personas, con contenidos publicitarios, contenidos difamatorios, la que atente contra los derechos de otras personas o instituciones, o viole los derechos de autor, marcas y patentes registrados, etc. Por lo que usted es totalmente responsable de los contenidos de sus mensajes enviados a los usuarios, gimnasios o proveedores. De igual forma Websitenet S.A. de C.V. se reserva el derecho de eliminar o dar de baja al usuario que presente este tipo de comportamiento, lo que no lo excluye de entregar a la instancia legal correspondiente la información que ésta solicite.

Derechos de Autor o Copyrights

Toda la información generada, presentada o enviada a través de GimnasiosLatinos.cm contiene material protegido por derechos de autor. Al presentarlos vía web o al enviárle esta información por correo electrónico, usted acepta que no adquiere la propiedad de este material protegido por derechos de autor. Websitenet S.A. de C.V. es dueño y posee la propiedad en la selección, presentación, disposición y modificación de los contenidos publicados en el sitio GimnasiosLatinos.com, así como en sus originales. Terceras partes proveedoras de contenidos para ser publicados en GimnasiosLatinos.com poseen la propiedad de dicha información en su estado original. Usted tiene prohibido modificar, reproducir, transmitir, mostrar, publicar de forma electrónica o impresa, participar en cualquier tipo de venta o transferencia o en cualquier forma explotar los contenidos publicados en el sitio GimnasiosLatinos, excepto en los casos que fueran autorizados por la ley nacional mexicana de derechos de autor o por Websitenet S.A. de C.V. por escrito.

Los patrocinadores, anunciantes y cualquier persona física o moral que publique cualquier información en el portal GimnasiosLatinos.com, ya sea en el cualquier directorio o en cualquiera de sus páginas, manifiestan que cuentan con los permisos necesarios para usar o mencionar marcas registradas, logos o cualquier material con derechos de autor o de propiedad intelectual, y estan de acuerdo en sacar en paz de cualquier controversia a Websitenet S.A. de C.V. de las inconformidadades motivo de la información proporcionada en este Portal.


En caso en que Websitenet S.A. detecte a usuarios violando este documento de términos y condiciones de uso, Websitenet S.A. de C.V. esta facultado para darlo de baja, bloquear o censurar cualquier tipo de información que haya colocado, e incluso, de anunciar el hecho públicamente, reservandoce el derecho de actuar legalmente.


Websitenet S.A. de C.V., sus colaboradores y sus patrocinadores, no son responsables por ningún daño directo y/o indirecto, incidentes especiales, accidentales o punitorios, o cualquier otro relacionado con cualquier contenido o servicio presentado a través de La Comunidad Deportiva. Si usted no esta de acuerdo en aceptar estos términos y condiciones de uso general, deberá solicitar su baja del portal en caso de haberse registrado y no usarlo en cualquiera de sus partes.

Al registrarse o consultar o visitar cualquier página de este Portal, usted acepta mantener a Websitenet S.A. de C.V., a sus directores, ejecutivos, colaboradores, empleados, proveedores o patrocinadores libres e indemnes de todo tipo de controversia, reclamos, acciones legales o demandas, incluyendo los costos legales en que se pudiera incurrir, originados por la violación de de los términos expresados en este documento.

Este acuerdo se encuentra regido por las leyes de la República Mexicana y en caso de controversia usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F.etentes de la Ciudad de México, D.F.