El Supervisor del Entrenamiento
 

Ésta es una herramienta que te ayuda a dar seguimiento a tu actividad física, dentro y fuera del gimnasio. Te ayuda a monitorear tu estado de salud con indicadores básicos. Solo tienes que proporcionar semanalmente las siguientes medidas:

  • Altura
  • Peso
  • Diámetro de Cintura
  • Diámetro de caderas

Puedes llevar un indicativo de tu estado de salud física para conservar la Salud.

Con esta información obtienes gráficas de:

en cada gráfica se colocan valores de referencia para la salud, con estas referencias, puedes tener una idea de tu estado físico. Éstas gráficas, no pretenden sustituir a un médico, te recomendamos siempre acudir a él para validar los datos y tener una retroalimentación que te ayude a hacer tus ejercicios con seguridad.

Podrás darte cuenta, que se sugiere tu peso ideal, de acuerdo a tu talla o constitución física, podrás ver la frecuencia mínima y máxima aeróbica para que trabajes en un rango seguro. Estos valores cambian con la edad y tu Supervisor lo hace acorde a ello.

Si no cuentas con los servicios de un gimnasio, el Supervisor te sugiere algunos cerca de tu localidad, o bien puedes buscarlo en el directorio.

 

Pero si ya estás en un Gimnasio, que esté registrado en GimnasiosLatinos.com y cuanta con el servicio del Supervisor del Entrenaiento, puedes solicitarle el IdGym. Este valor es una referencia del gimnasio y con este dato, en tu panel del Supervisor, puedes solicitar registro al gimnasio, al aceptarte, el gimnasio podrá ver tus datos estadísticos, así como las gráficas antes mencionadas, tu objetivo y lesiones (si las hay), con esto, podrá dosificar tu rutina de ejercicis. Colocar comentarios referentes a tus ejercicios, colocar información de las partes del cuerpo que estás ejercitando, además podrá colocar observaciones personalizadas a tu estado actual..

 

También, si así lo desea tu gimnasio, puede publicar mensajes generales así como notificarte personalmente. Este espacio esta diseñado para darte a conocer información de caracter interna a tu Gimnasio.

Mantener la información actualizada, te sirve tanto a ti como a tu gimnasio para valorar tu avance y hacer los ajustes necesarios y darte un mejor servicio. Te sugerimos proporcionar tus medidas de manera semanal. Las recomendaciones de como tomar tus medidas las puedes encontrar en el Panel de Estadísticas. Con esto, tendrás una idea muy clara de coom avanzas en tu meta.

Esta es una herramienta objetiva del resultado de tu Actividad Física. Para usarla, solo tienes que registrarte como usuario y usarla inmediatamente. Su manejo es muy sencillo y cuentas además con soporte técnico en línea vía chat.

Felices Ejercicios.