Body Jam
Autor(a): Body Systems
© Prohibida su reproducción parcial o total o su inclusión electrónica en otros sitios


BODYJAM® es el programa más buscado por los alumnos en todo el mundo y a pedido de muchos llego para provocar las clases más divertidas y excitantes en tu gimnasio.

Este programa une a todos los estilos e influencias musicales de los 5 continentes. Cada clase de BODYJAM® es un tour por todo el planeta al compas de una combinación irresistible de Funk, Latino, Ritmos Caribeóos, Jazz, Techno, Hip Hop, Disco y Broadway-Jazz que hará que tus alumnos puedan disfrutar diferentes estilos y lograr así convertirse en sus ídolos favoritos.

Cada clase es preparada como un verdadero show para miles de fans. De esta manera los fans vivirán la experiencia de formar parte del major show, y querrán volver cada vez, por más!

Los mejores bailarines y presentadores de todos los tiempos han alcanzado su maestría a través de la práctica y el perfeccionamiento. Lo mismo ocurre con BODYJAM®, perfeccionando cada estilo en cada uno de sus tracks. Permitiendo interpretar cada ritmo con un estilo particular.

Si siempre has querido sentirte un bailarín de Janet Jackson, o mover las caderas como Ricky Martín o vivir el funk como Jennifer López, BODYJAM® está hecho con ese sentimiento!

BODYJAM® tiene dos objetivos fundamentales. El primero es pasar un buen momento y divertirse. El Segundo es transpirar y entrenar.

Además de garantizar una gran mejora en el acondicionamiento cardiovascular, el BODYJAM promueve un aumento de la conciencia corporal, mejorando la calidad del movimiento y el desarrollo de la noción del ritmo.

Contraindicado:

Para quienes no les gusta la diversión y el baile, ser desestructurado y emocionarse, en una clase que todos pueden hacer
Otros artículos del mismo autor
TituloClasificaciónVisitas
Publicado
 
Body Systems
Tel:5255 5254  Cd. de México    
Av. Ejército Nacional No. 579, Piso 10 A, Col. Granada
Sitio Web